Apoyo a la Cartera de Proyectos GCEM 2023-2025

En DELPRO  estamos encantados de anunciar un emocionante nuevo servicio diseñado para brindar apoyo a la Gerencia Corporativa de Estudios Mineros (GCEM) CODELCO – Corporación Nacional del Cobre de Chile en la optimización de proyectos clave en diversas disciplinas. Nuestro compromiso es asegurar que los proyectos mayores se desarrollen de manera efectiva, garantizando que estén alineados con la estrategia corporativa y que los casos de negocio propuestos sean un éxito. Entendemos la importancia de estos proyectos para la industria minera y para el crecimiento de las empresas en este sector.

Con la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo, estamos listos para trabajar en estrecha colaboración con la GCEM. Nuestro objetivo es optimizar procesos, reducir costos y minimizar riesgos para lograr resultados excepcionales.

En DELPRO, nos enorgullece ser parte del progreso y la sostenibilidad en la industria minera. Este nuevo servicio es un paso más en nuestro compromiso continuo con la excelencia y el éxito de nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera eficiente y efectiva.

 
 
Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos por Whatsapp