Delpro adjudica nuevo servicio de Project Management para CODELCO División El Teniente

 

Durante el 2022 CODELCO – Corporación Nacional del Cobre de Chile División El Teniente, y específicamente La Superintendencia de Planificación y Confiabilidad de la Gerencia Fundición #Caletones, ha requerido contar con un servicio de apoyo para realizar todas las acciones preventivas y planificadas en materia de seguridad, salud ocupacional y medioambiente. Además del apoyo en la planificación, programación, seguimiento y control de la ejecución de los Mantenimientos Rutinarios y el Mantenimiento General.

Los mantenimientos rutinarios considerados se llevan a cabo durante todo el año, con una detención semanal de las líneas productivas, por otra parte, el mantenimiento general, es una actividad de gran envergadura, donde ingresan más de mil personas a las instalaciones y se detiene una línea productiva completa.

Los trabajos en específico se realizarán en todas las áreas de la gerencia, lo que incluye:
 
- Convertidores

- CPS, plantas de secado

- Manejo de gases

- Plantas de ácido, plantas de oxígeno y aire, ruedas de moldeo, hornos anódicos y planta de tratamiento de escoria.
 
Para dar cumplimiento al requerimiento de nuestro cliente, DELPRO INGENIERÍA pondrá a disposición de este servicio toda nuestra experiencia con profesionales Programadores de Mantenimiento e Inspectores de Seguridad con experiencia específica en Proyectos de Mantención en la Industria minera.

Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos por Whatsapp