Nueva adjudicación de servicios management para la gran minería CODELCO - División Radomiro Tomic

 

Con gran satisfacción damos a conocer que durante el presente mes DELPRO INGENIERÍA, ha adjudicado nuevo servicio para nuestro cliente CODELCO – Corporación Nacional del Cobre de Chile División Radomiro Tomic, dicho contrato considera apoyo en gestión para la Superintendencia de Ingeniería y Control Procesos Mina (SICPM) en los siguientes ámbitos:
           
- Pesaje de camiones de movimiento de tierra (caex) en la Mina, en turno continúo día y noche.

- Control y gestión de estados y disponibilidades de equipos de arriendo, mediante revisiones con las EE.CC , cuadratura de horas y emisión de informes.

- Control documental de área de capacitaciones.

- Inspección técnica de seguridad en terreno y gestión documental a las EE.CC. de la Superintendencia Gestión en plan SIGO de las EE.CC con foco en cumplimiento del RESSO tanto de la EE.CC.

- Control operativo de contratos orientado a minimizar los reclamos de los Contratistas que permitan alcanzar los objetivos de costo, plazo, calidad, seguridad y medio ambiente establecidos y concordados.

- Gestión en estados de pago ejerciendo rol de ITO en plataforma SAP SUS

- Generación de Bases Técnicas de licitación.

- Seguimiento y control de KPI de los contratos con EE.CC.
 
Para llevar a cabo este servicio, será necesario el apoyo de profesionales de distintas especialidades, entre los que destacan Ingenieros de Gestión y Control flota, Inspectores de Seguridad de terreno, Especialistas en Gestión Documental, entre otros.

El servicio se desarrollará dentro de las instalaciones industriales de DRT, específicamente el Rajo División Radomiro Tomic.

Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos por Whatsapp